HERMANDAD AKATSUKI (WOWLATINOAMERICA)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO DE NUESTRA QUERIDA HERMANDAD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SE BUSCA: Administradores y moderadores para web y foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SE BUSCA: Administradores y moderadores para web y foro Empty
MensajeTema: SE BUSCA: Administradores y moderadores para web y foro   SE BUSCA: Administradores y moderadores para web y foro Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:20 pm

Buenas buenas compañeros el motivo de este post es para extenderles la siguiente noticia :
se necesita administradores y moderadores de la web y foro con experiencia , ya que yo solo no puedo hacer todo me es imposible estar en las 3 partes a la vez ( wow , web y foro) se que estas herramientas son de mucha utilidad para nosotros por lo tanto he dispuesto de 6 plazas de trabajo que se rigen asi:


.- administradores (3) : con plenos poderes sobre el web y el foro se necesitan buenos conocimientos en el tema.


.- moderadores (3) : con poderes de moderacion mas de no edicion no necesitan tener buenos conocimientos.


todo trabajo es recompensado denmtro de la guild ya sea en el wow o desde la web o foro todo lo que se haga por ayudar a nuestra comunidad sera calificado y premiado ademas que ayudando en estas cosas queda una bonita experiencia y algo de conocimiento asi empece yo con esto de foros y webs y despues fui aprendiendo sin mas que decirles espero sus propuestas y porfavor llenen el siguiente formulario:

horario de atencion: 3 dias a la semana ( casi nada de tiempo y turnos de 10 o 15 min)

nombre real:
nombre de pj:
edad:
pais:
dias disponibles:
tiempo jugando wow:
personaje favorito del wow:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



PD: disculpen las faltas de ortografia estaba muy apurado al ratod e hacer esto.

Volver arriba Ir abajo
 
SE BUSCA: Administradores y moderadores para web y foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HERMANDAD AKATSUKI (WOWLATINOAMERICA) :: GESTIÓN :: Avisos y Noticias-
Cambiar a: