HERMANDAD AKATSUKI (WOWLATINOAMERICA)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO DE NUESTRA QUERIDA HERMANDAD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Empty
MensajeTema: Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"    Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:44 am

Hola a todos les presento el foro de nuestra hermandad ahora que tengo un poco más de tiempo comenzaré a llenarlo de cosas utilísimas para nosotros porfavor me costo mucho hacerlo espero les sirva y participen dándole vida al foro.




saludos desde los confines donde la luz nace y la esperanza baja a la tierra....


Vegeta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rayne




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Empty
MensajeTema: Genial¡¡   Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:13 pm

Hola chikos¡¡

Genial esta nueva herramienta con la que contamos¡¡, esta super y con forito y todo....ahora solo falta lo mas importante y es llenarla con contenido que nos intereza, que tengamos o veamos que puede ser util para todos nuestros hermanos.

Yo por ejemplo a quien le paso mis fotos y los addons que tengo?.... son muchos y me gustaria compartirlos para que la gente los use jeje.

Kisses a todos ^^

Rayne
Volver arriba Ir abajo
Ghoztreix




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Empty
MensajeTema: Re: Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"    Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:09 am

wahaha me gusta mucho el foro y si espero q esto se llene cn muchas cosas interesantes por fin descubri como comentar xD
Ghoztreix .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Empty
MensajeTema: Re: Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"    Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:18 pm

gracias gracias por todoas sus respuestas espero pronto se puede llenar con herramientas utiles para todos estan invitados a participar en todas las actividades chicos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
Jack




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Empty
MensajeTema: Re: Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"    Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:21 am

[b]hola hola uff casi q no entro a ver el foro... te quedo bacano vegeta..xD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chucky




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29

Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Empty
MensajeTema: Re: Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"    Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:23 pm

Holap! seeee por fin foro cheers espero que nos sirva mucho, ah y no se olviden de ayudarme a equiparme Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Odiseo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Empty
MensajeTema: Re: Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"    Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:30 pm

Quiero hermandad soy colerico humano paladin mi nombre es Odiseo busquenme por el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Empty
MensajeTema: Re: Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"    Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos! Miembros de la Hermandad "Akatsuki"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HERMANDAD AKATSUKI (WOWLATINOAMERICA) :: GESTIÓN :: Bienvenidos!-
Cambiar a: